21 de marzo de 2014

21 de marzo Día Internacional de la Poesía

Se me ocurre que no es coincidencia que el Día internacional de la Poesía esté dentro del mes de las mujeres!

En el blog Reflexiona con poesía de la Sra. Teresa Sánchez Sánchez se regocija el alma.
Hoy elegí esta para publicar . No sabría decir por qué!





¿Por qué tus ojos están pendientes de mi sombra?
¿Por qué tu mirada desatiende tu camino?
¿Por qué vuelves la espalda a mi dolor?

Ayer comencé a caminar por un pedregoso laberinto.
Ayer me embarqué en la aventura de descubrir tu mundo.
Ayer descubrí la soledad que creía eterna.

Atrás quedaron las imperecederas dudas,
los miedos perdidos en el abrasador fuego,
las dolorosas sombras que atraparon mi alma.

Hoy las sombras se perdieron en el tiempo,
se cerraron las puertas y miré a través de la ventana,
caminé por el laberinto y encontré la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario